free web maker

 

 

 

Seguridad e Infraestructura

Desde las plantas de energía renovable que superan las normas de eficiencia hasta reparaciones de ahorro energético, mejoras de los sistemas de manejo y sistemas de cogeneración; Efigen tiene unas soluciones amplias y de fondo para clientes comerciales, industriales, institucionales y gubernamentales.

Nuestro equipo de especialistas experimentados en energía, ha diseñado, construido y mantenido proyectos de eficiencia, plantas de energía y activos energéticos. Nosotros podemos crear plantas que usen fuentes de combustible tradicionales, como también plantas de energía renovables propulsadas por fuentes de biomasa, geotermales, viento e hidroeléctrica.

Nuestras sistemas, puede bajar los costos, mejorar la seguridad y confiabilidad energética; reducir la emisión de carbón y adicionar un respaldo de emergencia en altas demandas de energía. 

Como compañía independiente de eficiencia energética y proveedor de servicios de energía, Efigen puede analizar las necesidades de energía y desarrollar, construir, operar y mantener sistemas de generación en el sitio.

Nuestra independencia asegura que nuestros clientes tengan acceso completo a las mejores soluciones disponibles en el mercado y resolvemos problemas de gastos de capital con contratos de rendimientos de ahorro de energía; que genera facturas de energía menores para producir capital útil, para el desarrollo de las edificaciones.



Mobirise

Base Militar

Mobirise

Planta Solar EPC: 1.63MW

Mobirise

Planta Solar EPC: 4.2MW

Para operaciones comerciales, municipales, institucionales e industriales, la energía sin conexión y generación distribuida impulsado por fuentes de combustibles renovables tales como: biomasa, solar e hidroeléctrica; ofrece oportunidades de obtener certificaciones LEED, compensación de carbono y entrega de energía confiable que se paga ella misma con los ahorros de la eficiencia energética.


Asegurando Seguridad Energética

Edificaciones de salud e instalaciones gubernamentales, militares y compañías privadas que demandan acceso las 24 horas a los sistemas de potencia de misión crítica; están descubriendo que la generación de electricidad sin conexión a partir de fuentes de energía renovable, puede suplir sus necesidades cuando interrupciones de la red eléctrica por tormentas y desastres naturales compromete el flujo energético.

Sistemas solares en el sitio y de biomasa facilitan una seguridad energética mejorada y energía confiable para reservas de calentamiento, enfriamiento, agua caliente y necesidades eléctricas. Efigen también puede identificar desarrollar, operar y mantener fuentes locales hidroeléctricas, solares y sistemas de energía biomasa, que acerca suministros eléctricos al sistema que los necesita, libera a las instalaciones de la dependencia a las plantas de generación energética distantes y con altos niveles de riesgo de transmisión energética.

¿Quisiera contactarnos?

Descubre cómo podemos ayudar a que su negocio
sea más eficiente energéticamente.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
+52 (5) 55 351 3693
info.mx@efigen.com.co

Mobirise