simple website creator

 

 

 

Aliándonos con proveedores para ofrecer un valor superior

Estamos convencidos que las relaciones con proveedores estratégicos a largo plazo, son la clave para llevar nuestra innovación y comercializar más rápido y mucho mejor que la competencia. Apoyamos a nuestros proveedores en su búsqueda de mejoramiento continuo y excelencia operacional; al mismo tiempo, esperamos que ellos cumplan con los más altos estándares en términos de calidad, ética y sostenibilidad.

Todos los proveedores futuros y existentes, se les exige que se registren con nosotros, para poder ser considerados como proveedores aliados futuros. El proceso de evaluación determinará si su compañía es elegible para la inclusión en las actividades de acquisición de Efigen. 

Se debe tener en cuenta que el proceso de registro puede tomarse hasta 30 días y los proveedores registrados se les considerará solo cuando haya una necesidad de una nueva licitación o contrato para un producto particular o servicio.

Trabajando con Efigen

¿Por qué trabajar con nosotros?

Queremos trabajar con proveedores que compartan nuestro compromiso con la sostenibilidad. Si está interesado en ser un proveedor de Efigen, puede ampliar el tema de cómo Efigen conlleva los negocios con sus proveedores; llamándonos directamente, vía correo electrónico o telefónicamente.

Usted también puede registrar el perfil de su compañía en nuestra base de datos de proveedores futuros, con el envío de un correo electrónico a providers@efigen.co

Solo con registrarse como proveedor con Efigen, no significa que haya una aprobación para trabajar con Efigen. Completar el formulario de registro, no garantiza que su compañía recibirá un contrato con Efigen, ni implica que su compañía tenga algún tipo de relación de contratación con Efigen.

Una vez se haya registrado exitosamente, será agregado a la lista de base de datos de Efigen como proveedor potencial. Si su compañía es seleccionada para participar en un evento de abastecimiento de Efigen, será contactado por un representante de nuestra compañía.


Qué Compramos

Nuestros profesionales de abastecimiento, negocian e implementan contratos y acuerdos con proveedores de productos y servicios de todas partes del mundo, en tres áreas claves:

Mobirise

Iluminación, Control & Security

Iluminación comercial
Iluminación industrial
Iluminación exterior
Automatización
Televigilancia CCTV

Mobirise

Energía Solar

Módulos de paneles solares
Sistema de montaje
Inversores
Cableado, Control y Protección
Equipos de limpieza 

Mobirise

Micro Hidroeléctrico

Turbinas hidroeléctricas
Sistemas hidráulicos
Control y Protection
Cableado
Transformadores

¿Quisiera contactarnos?

Descubre cómo podemos ayudar a que su negocio
sea más eficiente energéticamente.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
+52 (5) 55 351 3693
info.mx@efigen.com.co

Mobirise