Mobirise

 

 

 

Energía renovable, 24 horas al día

En nuestro mundo siempre cambiante e innovador, necesitamos sostenibilidad; pero una sostenibilidad real necesita soluciones. Por esta razón, nosotros nos enfocamos enteramente en la energía renovable. Pero con nuestro conocimiento de larga data y experiencia en construir, manejar y operar soluciones innovadoras; estamos empujando los límites de la energía renovable.

En Efigen, creemos que pequeñas y plantas hidroeléctricas más rápidas, preparan el camino para una transición de energía más veloz para todos. Aprovechándonos de nuestra experiencia en energía, ofrecemos soluciones hidroeléctricas con rendimiento desde 20kW hasta 1MW.

Experiencia

Proveemos diseños, planes, ejecución y operación para todos los tipos de esquemas de hidroeléctricas.

Ingenieria

Nuestro servicio abarca todo el proceso de desarrollo de plantas hidroeléctricas de pequeña o mediano tamaño; incluyendo la investigación, estudio del sitio, diseño de construcción, y operación.

Tecnología

Nuestras plantas hidroeléctricas están hechas a la medida para garantizar su rentabilidad y eficiencia. Y todo nuestro trabajo está en cumplimiento con las normas técnicas y las jurisdicciones.

Apoyo

Efigen puede guiarlo a la mejor solución y ayudarlo a maximizar los rendimientos en la producción, optimización del desempeño de la planta; a través del apoyo técnico de alta calidad.

Mobirise



Un sistema completo, diseñado para usted

El sistema Hidro es un sistema Hidroeléctrico completo, diseñado e instalado por Efigen. Al combinar las turbinas de alta eficiencia con el software de monitoreo de energía; diseñaremos un sistema que funcione para usted y su proyecto.

Mobirise





Las mejores soluciones, comienzan con los mejores productos

El sistema Hidro está respaldado por una garantía que cubre todo el sistema. Lo tenemos cubierto, incluyendo el rendimiento, la mano de obra y las piezas.*


Efigen: Energía Simplificado

Mobirise

Energía sostenible para todos

Nuestro objetivo es hacer energía sistenible disponible para todo el mundo. Nos aliamos con nuestros clientes a lo largo del desarrollo, implementación y operación de hidroeléctricas pequeñas.

Mobirise


Tu éxito es nuestro negocio

Con un servicio al cliente ejemplar y más de 30 años de garantía, usted puede descansar tranquilamente sabiendo que Efigen estará cuidando de usted y su proyecto en cada paso del camino.


Contáctenos hoy para pedir una cotización >>

¿Quisiera contactarnos?

Descubre cómo podemos ayudar a que su negocio
sea más eficiente energéticamente.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
+52 (5) 55 351 3693
info.mx@efigen.com.co

Mobirise