web builder

 

 

 

Financiación y Estructuración
de Proyectos

Las obligaciones pendientes y envejecimiento de estructuras son un tema de preocupación. Cuando el presupuesto limitado es un problema para la financiación del proyecto energético, Efigen puede convertir estas tensiones físicas en fuentes de flujo de efectivo a través de diferentes opciones; que permiten la reinversión en activos fundamentales y la reducción de costos operativos.

Haciendo un análisis de necesidades que resalta los ahorros de costos relacionados con la instalación y oportunidades rentables, Efigen puede diseñar estrategias que aprovechan estos fondos para la financiación de proyectos energéticos. Efigen usa DBOM (Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento), contratación de rendimiento, acuerdos de compra energética (PPAs) y actualizaciones de infraestructura de presupuesto positivo; como tácticas principales para la financiación de proyectos energéticos.

Efigen también puede asistir con oportunidades de financiación innovadoras; como certificados de energía renovable, préstamos, descuentos en utilidad y créditos fiscales constantemente en desarrollo a niveles nacionales y locales. Esto permite una evaluación completa y actualizada de los beneficios de financiar proyectos energéticos potenciales.

Efigen Equipo Proyecto

¿Quisiera contactarnos?

Descubre cómo podemos ayudar a que su negocio
sea más eficiente energéticamente.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
+52 (5) 55 351 3693
info.mx@efigen.com.co

Mobirise